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Mesa general de contratación

La Mesa de Contratación es el órgano competente para la valoración de las ofertas presentadas en expedientes de contatos del sector público y en expedientes de patrimonio de otorgamiento de concesión de bienes de dominio público, tramitados conforme a los procedimientos abierto, restringido y negociado con publicidad a que se refiere el artículo 177.1 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. En el procedimiento negociado en que no sea necesario publicar anuncios de licitación, la constitución de la Mesa será potestativa del órgano de contratación.

Según lo previsto en el artículo 320.2 del Real Decreto Legislativo 3/2011, la Mesa estará constituida por un Presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un Secretario.

En el ámbito de la Administración Local, la Disposición adicional segunda de dicha norma añade en su apartado 10, que La Mesa de contratación estará presidida por un miembro de la Corporación o un funcionario de la misma, y formarán parte de ella, como vocales, el Secretario o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma, sin que su número, en total, sea inferior a tres. Actuará como Secretario un funcionario de la Corporación.

En cuanto al número de vocales, el artículo 21.2 del Real Decreto 817/2009 de 8 Mayo, que desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público añade que serán al menos, cuatro vocales, y en el apartado 4 se indica que La designación de los miembros de la mesa de contratación podrá hacerse con carácter permanente o de manera específica para la adjudicación de cada contrato.

Acuerdo de pleno: 9/Julio/2015. Punto 6º: DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA MESA GENERAL DE CONTRATACIÓN'

  • Titular: Don Antonio Ignacio Martínez-Real Cáceres
    • Suplente: Doña Cristina García-Vaso García
  • Titular: Doña Elvira Argudo Muñoz
    • Suplente 1º: D. Antonio López Zamorano
    • Suplente 2º: Don Francisco José Ruiz Martínez
  • Titular: Don Bartolomé Buendía Martínez
    • Suplente 1º: Don Blas Camacho Prieto
    • Suplente 2º: Don Miguel Quijada López
  • Titular: Doña Ana Belén García García
    • Suplente 1º: Doña Antonia Lucas Martínez
    • Suplente 2º: Doña Concepción López Morcillo
  • Titular: Doña Doña Manuela Fernández Alarcón
    • Suplente: Doña Mª Jesús López Moreno
  • Titular: Doña Mª Piedad Ramos Batres
    • Suplente: Don Antonio Alberto Moya Morote
  • Titular: Doña Francisco Saorín Rodríguez
    • Suplente: Dña. Nerea Martínez Aroca
  • Titular: Don Miguel Gual López
    • Suplente: Doña Mª Pilar Martínez Ros
  • Titular: Don Enrique Fernández Abad
    • Suplente: Dña. Mª Dolores Hortelano Medina
  • Titular: D. Fernando García de Ángela Lucas
    • Suplente:Dña. Ana Belén Corredor Morcillo
  • Titular: Don José Luis Vergara Giménez
  • Titular: Don Óscar Verdejo Sánchez
  • Titular: Don Ignacio Rodríguez Valdelomar
    • Suplente: Don Carlos Verdú Sandoval

Cieza, 15 de diciembre de 2016. El Alcalde Presidente.- Pascual Lucas Díaz