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Ayuntamiento: Información administrativa

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Conforme dispone el artículo 17 del Texto refundido de la Ley Reguladora de lasHaciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, seencuentra expuesto al público, a efectos de posibles reclamaciones, el expediente GENRECU/2020/146, relativo a la suspensión temporal de la imposición y la aplicación de laTasa por Mesas y sillas con finalidad lucrativa, incluida en la Ordenanza fiscal 5.0.0reguladora de la Tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial deldominio público, hasta el 31 de diciembre de 2020, que fue aprobada provisionalmentepor el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 12 de mayo de 2020, consujeción a los siguientes trámites:

  • a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: treinta días hábiles, el cualcomputará a partir del día siguiente a la reanudación de los plazos administrativos,interrumpidos por la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 demarzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisissanitaria ocasionada por el COVID-19, mediante la inserción de este anuncio en el BoletínOficial de la Región de Murcia.
  • b) Oficina de presentación: Registro general del Ayuntamiento de Cieza.
  • c) Órgano ante el que se reclama: Pleno.

El proyecto y los informes que conforman el expediente se encuentran insertadosen el portal de transparencia del Ayuntamiento de Cieza (www.cieza.es).El acuerdo provisional quedará elevado automáticamente a definitivo si durante elplazo de exposición citado no se presentan reclamaciones, que será ejecutivo sin mástrámites, una vez se haya publicado íntegramente el texto íntegro del acuerdo en elBoletín Oficial de la Región de Murcia, entrando en vigor.

Fecha:
15 de mayo de 2020
Publicación en web:
15 de mayo de 2020

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