Ayuntamiento

Ayuntamiento: Información administrativa

Anuncio:

De conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se recaba la opinión de lossujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura normaacerca de:

 a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa. 

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación. 

c) Los objetivos de la norma. 

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias. 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar susopiniones sobre los aspectos planteados en las siguientes cuestiones, durante el plazo de 20DÍAS HÁBILES a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en Sedeelectrónica del Ayuntamiento de Cieza.

 La presentación podrá realizarse en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16.4 de laLey 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las AdministracionesPúblicas (los documentos que los interesados dirijan a los órganos de las Administraciones Públicaspodrán presentarse: a) En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que sedirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que serefiere el artículo 2.1.; b) En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente seestablezca; c) En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en elextranjero; d) En las oficinas de asistencia en materia de registros; e) En cualquier otro queestablezcan las disposiciones vigentes.

Fecha:
18 de abril de 2022
Publicación en web:
18 de abril de 2022
Descarga de archivos
Información Relacionada

© Copyright 2017 - Ayuntamiento de CIEZA