Gobierno de la ciudad
- Acciones de Gobierno
- Pleno
- Junta de Gobierno
- Comisiones de Gobierno
- Alcaldía
- Pleno
- Gobierno
- Gobierno Municipal
- Grupos Políticos
- Relación de Puestos de Trabajo
- Agendas
Cieza.es | 17 de noviembre de 2023 a las 12:43
Un hombre de 20 años natural de Cieza falleció este jueves por la tarde en un accidente de tráfico en Calasparra, concretamente en la carretera RM-B19 que une Cieza y Calasparra.
El Centro de Coordinación de Emergencias recibía a primera hora de la tarde la primera de varias llamadas alertando de lo acontecido. Los llamantes informaban de que un vehículo había dado vueltas de campana y había quedado volcado en el interior de un invernadero y que era necesaria la presencia de bomberos para el rescate del ocupante
Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), del parque de Cieza y una Ambulancia Asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
A su llegada, los sanitarios no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado.