Ayuntamiento

Abierto el plazo de inscripción para el XIV Encuentro de Tercios Infantiles de Semana Santa de Cieza

Cieza.es | 8 de octubre de 2019 a las 12:04

Desde este lunes permanece abierto el plazo de inscripción para la décimo cuarta edición del Encuentro de Tercios Infantiles de Semana Santa de Cieza, que tendrá lugar el 20 de octubre en las instalaciones del IES Diego Tortosa, con horario aproximado de 9.30 a 19.00 horas.

Según informa la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, "como en años anteriores, estos encuentros han propiciado entre los más jóvenes de las cofradías el compañerismo entre ellos, a la vez que el amor por las procesiones y hace crecer en ellos la ilusión por seguir en el mismo caminonazareno".

En esta actividad pueden inscribirse de forma gratuita hasta el próximo 15 de octubre los niños pertenecientes a cualquiera de las cofradías y hermandades ciezanas que se encuentren cursando educación primaria con edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Para ello, se deberá hacer llegar el formulario debidamente cumplimentado y autorizado por los padres o tutores a su cofradía, a través de su vocal de Juventud, antes de dicha fecha.