Ayuntamiento

Abiertas las inscripciones para los jubilados en Las Morericas

Cieza.es | 10 de septiembre de 2018 a las 11:27

Desde hoy lunes pueden pasar a realizar sus matrículas los interesados en participar en las actividades programadas para este otoño en el Centro Municipal de Personas Mayores Las Morericas, de 9 a 13 horas. En el centro se les informará de actividades, turnos y requisitos para cada actividad.

La Concejalía de Personas Mayores, dirigida por Cristina García-Vaso ha preparado todo un trimestre repleto de actividades socioeducativas, la mayoría de ellas gratuitas totalmente, que tienen como principal objetivo un envejecimiento activo y positivo para los mayores.

Entre las actividades programadas en colaboración con Fundación Bancaria 'la Caixa' para los jubilados, se incluyen, como ya viene siendo habitual siendo muy demandados por los usuarios, los talleres de informática, desde nivel iniciación hasta redes sociales, con más de 70 plazas ofertadas, además de los talleres de salud, en forma y mayores lectores.

Para completar estas acciones formativas, se impartirán los talleres de taichí, yoga, gerontogimnasia, baile, teatro, zumba gold, coro, risoterapia y entrenamiento de la memoria. Todo ello supone este año un total cercano a las 400 plazas para este primer trimestre del curso 2018-2019.

El plazo para matriculación de todas las actividades, que comenzarán a partir del 24 de septiembre, se encuentra ya abierto.