Gobierno de la ciudad
- Acciones de Gobierno
- Pleno
- Junta de Gobierno
- Comisiones de Gobierno
- Alcaldía
- Pleno
- Gobierno
- Gobierno Municipal
- Grupos Políticos
- Relación de Puestos de Trabajo
- Agendas
Cieza.es | 7 de mayo de 2026 a las 11:30
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Antonio Ignacio Martínez-Real, ha valorado en rueda de prensa el pleno ordinario de mayo celebrado el pasado martes en el Ayuntamiento de Cieza.
En primer lugar, el concejal socialista se ha referido a la aprobación de una modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RTP) para cubrir la plaza de logopeda en el servicio de atención temprana, señalando que, "sin embargo, lo que es criticable hacia el equipo de gobierno es que han dado lugar a la suspensión del servicio mientras dure el proceso de contratación".
Sobre la moción socialista relativa a la creación de un Plan Municipal de Vivienda y el impulso de medidas para el acceso a vivienda asequible, Martínez-Real ha dicho que "salió adelante, pero que teniendo en cuenta el voto en contra del PP, así como su actitud, no va servir de nada. El equipo de gobierno es incapaz de aportar ningún tipo de propuesta alternativa".
En la valoración de la sesión plenaria también ha hecho referencia a otros asuntos abordados en el orden día como "la inmigración o la prioridad nacional en lo que el alcalde profirió una serie de descalificaciones impropias de un pleno y menos todavía de la persona que lo preside. Fue bochornoso".