Inicio -> Ayuda

Ayuda

Volver

Ciez@net es el sitio web oficial del Ayuntamiento de Cieza y también es la página web de la ciudad. En dicha página podemos encontrar información útil, no sólo para descubrir y visitar Cieza, sino para vivir aquí y conocer mejor nuestro pueblo desde el ámbito político, social, económico y cultural. En definitiva, se trata de una web pública y gratuita al servicio de todos los ciudadanos.

Como web oficial del Ayuntamiento, la página Ciez@net permite acercar al ciudadano organismos públicos, servicios municipales y acciones emprendidas desde el propio Ayuntamiento. Lo cual supone un canal directo a través de internet que facilita las comunicaciones entre esta Administración local y la ciudadanía, potenciando en definitiva la relación Institución-ciudadano.

Como web al servicio de la ciudad de Cieza, ésta facilita que cualquier persona pueda tener acceso rápido a través del ordenador a noticias y eventos que se producen en la localidad; lo cual constituye un puente continuo de información al público, que permite a los usuarios de Ciez@net tener conocimiento de lo que ocurre en la actualmente o saber de los actos previstos en la localidad para fechas próximas.

En esta nueva etapa del sitio web de Ciez@net, se ha desarrollado un portal más fácil de visitar, donde todos los usuarios puedan acceder de forma rápida y sencilla a sus contenidos, independientemente de posibles discapacidades personales o dificultades tecnológicas o medio-ambientales. Para ello hay unas personas y un trabajo de equipo constante, cuyos objetivos son la mejora de la accesibilidad y la renovación y actualización permanente de dicha página.

  • Acerca de Ciez@net

  • Contacto con el Ayuntamiento a través de www.cieza.es

  • La estructura de contenidos del web

  • Qué tipos de contenido encontramos en www.cieza.es


  • Escudo Ayuntamiento de Cieza
    Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia)
    Teléfono: 968760800, ext.: 1025 / 968764800 | Fax: 968762761 Email: alcaldia@cieza.es