Inicio -> Pagos por Internet

Servicio de cobro de tributos, tasas y precios públicos a través de Internet

Por medio de este enlace se atenderán las operaciones del los contribuyentes del Ayuntamiento de Cieza que deseen realizar el pago de tasas e impuestos no domiciliados, cuya posibilidad de pago a través de este sistema haya sido autorizado previamente mediante comunicación por parte del Ayuntamiento de Cieza.

El servicio estará disponible las 24 horas del día. Los 365 días del año (excepto en los periodos de mantenimiento técnico de los equipo informáticos).El procedimiento par el pago será el siguiente:

  • El sistema informático pedirá al contribuyente los datos identificativos de la notificación, necesaria para el pago de impuestos, tasas, recibos, matrículas y multas.
  • El sistema informático verificará la vigencia del cobro y solicitará autorización para el pago, mediante la tarjeta.

El Ayuntamiento expedirá previa petición del contribuyente un certificado justificativo del pago, especificando el sistema de pago utilizado.

Para el pago on-line de impuestos, tasas, recibos, matrículas y multas se admitirán las tarjetas siguientes: Visa-Classic, Visa-Oro, Visa-Electrón, Mastercard y Eurocard (de cualquier entidad). También se aceptarán las tarjetas affinities.

Se recomienda a los contribuyentes que se den de alta en el sistema de carpeta ciudadana para una mejor integración y gestión de este servicio.

Agenda

  
Escudo Ayuntamiento de Cieza

Plaza Mayor, 1 . 30530 Cieza (Murcia) Teléfono: 968760800, ext.: 1025 | Fax: 968762761 Email: alcaldia@cieza.es

W3 AA  W3 CSS  W3 XHTML