Ayuntamiento

Presentan las V Jornadas sobre Familia y Vida

Cieza.es | 8 de junio de 2011 a las 17:36

La parroquia de San José Obrero vuelve a sacar adelante unas jornadas que, con el título 'Familia e infancia', se celebrarán los días 13, 15 y 16 de junio en los salones de dicha iglesia, cuyas obras ya han finalizado. Todas las charlas comenzarán a las 21.30 horas.

Los coordinadores de las jornadas, José Luis Marín y Ángel Francisco Molina, han presentado junto a Ricardo Pérez, las distintas conferencias y han invitado a todos aquellos que lo deseen, miembros de la comunidad cristiana de San José Obrero o no, a que asistan.

La conferencia inaugural tendrá lugar el lunes 13 de junio bajo el título 'La situación actual de la familia y la infancia', a cargo de Javier Ros, profesor de la Universidad Católica de Valencia.

Las jornadas continuarán el día 15 con 'La educación en la primera infancia', a cargo de José Ignacio Prats y Gracia Arolas, doctor en Psicología y médico especialista en Educación para la Salud, respectivamente.

El ciclo se clausurará el jueves 16 de junio con la ponencia 'La infancia y el sentido del sufrimiento', a cargo de Enrique Burguete, licenciado en Antropología y profesor de la Universidad Católica de Valencia.