Ayuntamiento

Este martes vuelven a concentrarse en apoyo de 'Ana de la Seguridad Social'

Cieza.es | 15 de marzo de 2011 a las 10:13

Cerca de unas doscientas personas se concentraron este sábado por la tarde en la Esquina del Convento para mostrar su apoyo a Ana Melgarejo, trabajadora en la delegación local del Instituto Nacional de la Seguridad Social, y que actualmente ha solicitado el traslado por problemas laborales para incorporarse a la Tesorería de la Seguridad Social en la Gran Vía Juan Carlos I. Este martes, a partir de las 11.30 horas, vuelven a hacerlo ante la oficina de la Seguridad Social en la calle San Sebastián.

Fuentes de este movimiento ciudadano han informado en una nota de prensa de que "el objetivo de estas concentraciones es el de mostrar nuestro agradecimiento a Ana, quien pidió el traslado por las circunstancias del centro de trabajo".

El comunicado continúa diciendo que "si este traslado se produjese, Ana ya no podría por medio de su trabajo no asesorarnos ni ayudarnos, así como solucionar tantos y tantos problemas como los que ha solucionado a ciudadanos de Cieza, Abarán y Blanca que hemos acudido a las oficinas de la Seguridad Social".