Ayuntamiento

El Club UCAM Athleo celebra con una cena su XXIX aniversario

Cieza.es | 19 de octubre de 2010 a las 10:48

Numerosos socios, amigos y simpatizantes del Club UCAM Athleo se dieron cita este sábado por la noche en un conocido restaurante de la ciudad para celebrar los 29 años de existencia del colectivo que ha dado a Cieza los más importantes éxitos deportivos de su historia.

La velada se aprovechó para entregar los escudos de plata a los atletas que han conseguido ser medallistas en los campeonatos de España por primera vez, concretamente a Melisa Sánchez, medalla de plata en el nacional escolar cadete de Lloret de Mar, y Sara Molina, que logró la plata por autonomías en el nacional de marcha en ruta de Ibiza.

También se entregaron cuatro escudos de oro y brillante a los socios con 15 años de antigüedad. Ignacio Egea, Sara Sánchez, Alicia Vázquez y Desamparados Villa.

Además, la FAMU entregó el escudo de plata de la federación a Amanda Cano por ser Campeona de España y a su entrenador David Hurtado por el mismo concepto; también a Antonio Jesús Bermúdez por ser entrenador nacional.

El presidente del club, José Antonio Carrillo, antes de pasar al acto central de la velada, pidió un minuto de silencio "para todos los amigos que se nos han ido este año, en especial, para Álvaro Vázquez, ex atleta del club", y también para los entrenadores de la región Francisco Fernández y Juan Palao. Después resumió la temporada que acaba definiéndola como una "buena cosecha".

Cerró el acto Rosendo Berengüí, presidente de la FAMU, quien dirigió a los asistentes unas emotivas palabras como broche final.