Ayuntamiento

Amanda Cano, medalla de oro, y Manuel Bermúdez, récord de España

Cieza.es | 22 de junio de 2010 a las 11:42

No pudo ser más positivo el balance del Club UCAM Athleo durante sus actuaciones del pasado fin de semana con un récord de España infantil para Manuel Bermúdez, un campeonato nacional para Amanda Cano, y un tiempo que le abre las puertas a Juan Manuel Molina para el próximo Campeonato de Europa de Marcha.

El sábado 19, el infantil Manuel Bermúdez batió el récord de España en 5 km. marcha con un tiempo de 25'03"79c., en el transcurso de la tercera jornada del VIII Gran Premio Federación de Municipios.


Por su parte, Juan Manuel Molina consiguió ese mismo día el tiempo necesario para poder estar en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará el 27 de julio en Barcelona. Realizó una marca de 1.21.57", con la que quedó 8º en el XXIV Gran Premio Internacional de Marcha 'Cantones', Challenge Mundial, en La Coruña.

La gran alegría del fin de semana la proporcionaba Amanda Cano en el Campeonato de España Escolar Juvenil, celebrado en Lloret de mar (Barcelona), donde se alzó con la medalla de oro de su categoría en la prueba de 5 km. marcha.