Ayuntamiento

'Aromas' de Abellán Juliá, en la Sala Noble de Málaga

Cieza.es | 13 de mayo de 2010 a las 15:03

Hasta el 22 de Junio el artista ciezano Juan Antonio Abellán Juliá presenta su obra en una exposición titulada Aromas en la Sala Noble, el espacio expositivo de la Consejería de Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga organizada por la galería Victor i Fills - Art Gallery.

En esta muestra el artista une bajo el concepto de la percepción de "Aromas" sus tres áreas de investigación y expresión artística, "Conciencia Axial", "Universos Simultáneos" y "Paralelo Humanidad Cuántica".

Desde 2004 la obra de Abellán Juliá se sostiene en los conceptos de la Física Cuántica: "las partículas elementales. dada su imprecisión existencial, se pueden comportar como partículas en un momento dado y como ondas en el siguiente o el anterior. Existen en un espacio y un tiempo que no reconoce el presente. Saltan del pasado al futuro y a la inversa¿.

Desarrolla universos celulósicos donde pliega y dibuja con pigmentos minerales puros ¿ondas vibratorias¿ a las que nombra pro-colapsos. En ellas materializa su teoría principal y eje de su obra: 'todo el Universo es vibración'.

Para ampliar información sobre esta exposición, el artista y su obra visite "Aromas por Abellán Julía"