Ayuntamiento

El marchador del Athleo Miguel Ángel López, proclamado Mejor Atleta Promesa Español 2009 en la Gala del Atletismo Español

Cieza.es | 25 de enero de 2010 a las 12:28

El marchador del UCAM Athleo Miguel Ángel López recogió este sábado en Castellón el premio al Mejor Atleta Promesa Español 2009 en la XV Gala del Atletismo Español arropado por sus padres, familiares, el presidente de la FAMU y el presidente del club ciezano, José Antonio Carrillo.

El joven deportista recibió igualmente el reconocimiento por proclamarse Campeón de Europa sub-23. Por otro lado, el Athleo se hizo este sábado con tres títulos regionales, un subcampeonato y cuatro terceros puestos en el Campeonato Regional Benjamín y Alevín para pista cubierta 'Final Cruz de Begastri' celebrado en Cehegín.

Concretamente, María Ballesteros se proclamó Campeona Regional Benjamín en 1.000 m.l., Indira Mateos hizo lo propio en la categoría alevín de 2 km. Marcha, obteniendo igual resultado en masculino de la misma categoría Fernando Vázquez. Finalmente, Claudia Martínez se hizo con el subcampeonato alevín también en 2 km. Marcha.