Ayuntamiento

La programación del Aurelio Guirao hasta marzo combina teatro, música y danza

Cieza.es | 28 de enero de 2010 a las 13:53

Con la obra Blancanieves y los siete enanitos a cargo de los alumnos del Centro Ocupacional de ASCOPAS ha arrancado esta semana la programación del Auditorio Aurelio Guirao para los meses de enero febrero y marzo promovida por la Concejalía de Cultura.

Su titular, Ana Cobarro, presentaba esta semana el conjunto de espectáculos previsto, que incluye representaciones teatrales, conciertos musicales y danza.

Dentro del conjunto de obras dramáticas, destacan Maté a un tipo, Ser o no ser, con Amparo Larrañaga, o la comedia Tres. En cuanto a las actuaciones musicales, se incluye un concierto de la orquesta de cuerda y bandas del Conservatorio Maestro Gómez Villa y Escuela Municipal de Música, así como el musical La Pasión. Jesús sigue muriendo hoy, interpretado por el coro del Santo Cristo de Consuelo y promovido por la Cofradía de Ánimas con un fin benéfico destinado al Proyecto Kürmi.

También habrá cabida para un espectáculo de danza contemporánea a cargo de la compañía OtraDanza.

Finalmente, no faltarán los espectáculos infantiles con ¿Dónde estás abejita? De La Matracataca o Ni una gota de...+, presentada por Aftalia Teatro.