Ayuntamiento

Listos para defenderse

Cieza.es | 28 de mayo de 2018 a las 11:09

La Escuela de Artes Marciales Kiai, dirigida por el profesor Eduardo López Giménez, ha acogido la clausura deL XVII Curso de Defensa Personal para Hombres en el que han participado 76 alumnos seleccionados por el director de la actividad.

Fuentes del centro han señalado que "la Escuela Kiai, una vez más apostando por al igualdad, ha desarrollado este curso impartido durante tres viernes intensivos. Eduardo López sometió a los participantes a la realización de técnicas bajo una situación de estrés para que aprendieran a desenvolverse ante cualquier agresión callejera".

El acto de clausura se celebró este viernes y, en el transcurso del mismo, se entregaron los certificados acreditativos de asistencia por parte del director del curso, Juan Antonio López Giménez.

Finalizan desde Kiai señalando que "la organización del curso y sus participantes apoyan en todo momento el eslogan que, desde hace 17 años hasta la fecha, se tiene presente en la organización de estas acciones formativas, 'Contra la violencia de género'".