Ayuntamiento

Vox Cieza denuncia el intento de "compatibilizar" el puesto del funcionario de empleo de Podemos

Cieza.es | 2 de marzo de 2018 a las 19:30

Vox Cieza ha expresado en una nota de prensa su malestar, "y el de muchos ciezanos", por el intento de "compatibilizar" el puesto del funcionario de empleo de Podemos, José Ángel Almela, que "ya cobra dinero público de todos los ciezanos, con su trabajo de aparejador en el ámbito privado".

Según el comunicado, "si ya nos parece descarada, descaradísima, la asignación de esta persona por tener relación filial con un dirigente local de Podemos Cieza, Ángel Almela, integrante en la lista local en las últimas elecciones, ahora pretenden abusar todavía más de la 'confianza' y hacer posible que pueda ganar dinero tanto en lo público como en lo privado".

En la comunicación emitida, Vox Cieza añade que "primero colocan en el puesto al 'hijo de', lo que es un nepotismo tan descarado que hasta nos sonroja a nosotros por permitirse semejante 'colegueo', para luego querer cobrar más y querer acaparar más, queriendo trabajar también 'por lo privado' para llenar mucho más sus bolsillos. Sencillamente vergonzoso. Sencillamente repugnante".

Finalmente, el escrito señala que "así actúan los de la 'nueva política'", en alusión a Podemos, "todo para mí y a los míos que no lesfalte de nada. Y si puedo coger más, cojo más.Vergonzoso. En el punto 7 del próximo pleno se llevará ese tema a votación. Sencillamente repugnante. Esperamos que el Gobierno local no se preste a esta burda demostración de enchufismo local que, aunque legal, supera con creces todos los límites de la moral y la decencia política".