Ayuntamiento

El CDU Ciezaps ya no depende de nadie para ser campeón de liga

Cieza.es | 16 de junio de 2017 a las 10:59

El Club Deportivo Unificado Ciezaps ya sólo depende de sí mismo para proclamarse campeón de la liga regional de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual. Una victoria en la última jornada permitiría al conjunto de Juan Marín cantar el alirón, independientemente del resultado que cosechen sus rivales más directos.

Muchísimo público se dio cita el pasado miércoles en el Pabellón Juan José Angostos para presenciar la decimotercera jornada de la liga regional 2016/2017 de fútbol sala para personas con discapacidad intelectual entre Primisport (Cartagena) y CDU Ciezaps. "Desde el minuto uno el equipo ciezano salió mentalizado a ganar el partido y a no especular, arropado por sus seguidores, sabían que tenían que hacer un gran partido estando muy fuertes sobre todo en defensa sabiendo la dificulta que tenía el equipo aladroque en ataque", indican fuentes del club.

Las mismas fuentes añaden que "no tardó en llegar el primer gol de Rubén Ríos (Rurru), espectacular en su ejecución, y que convirtió al equipo ciezano en un rodillo de jugadas y de exhibición de futbolística tardando poco en llegar los goles de Emilio José Soriano y de Jacob Rojas, reconocer el trabajo impecable del resto de compañeros como Marco Vázquez, Juan Torrano, Miriam Semitiel, Antonio Cánovas, Antonio Villa y Ángel Morcillo (Mocho), sin olvidar al equipo técnico encabezado Juan Marín 'Kiki'. También agradecer a los más de cien aficionados que asistieron a este encuentro para arropar a nuestro equipo y que se volcaron con uno de nuestros jugadores Antonio Cánovas, que a pesar de no jugar muchos minutos, sus valores humanos y deportivos dentro y fuera del campo lo han convertido en un ídolo para afición".