Ayuntamiento

Teléfono 010

El servicio telefónico se canaliza a través del 010, que ofrece información y gestiones a los ciudadanos a través del teléfono.

Horario del servicio:
La atención telefónica a través del nº 010 se realiza de 8 a 15 horas.

Coste de la llamada:

A las llamadas realizadas al Teléfono 010 se les aplica una tarifa similar a la de llamada local.
Consultas desde fuera de Cieza Teléfono 868 96 11 80
 (Para consultas desde el Extranjero: +34 868 96 11 80

Información y gestiones:

El teléfono 010 informa de:

  • Equipamiento de la ciudad: Museos, Teatros, edificios públicos, etc.
  • Actividades culturales y de ocio: exposiciones, películas, conciertos, etc.
  • Servicios administrativos: Impuestos, documentos personales, consumo, medio ambiente, oposiciones, ayudas y subvenciones, etc.
  • Medios de transporte

De todos ellos se pueden facilitar las direcciones, teléfonos, horarios, precios, medios de transporte, documentación necesaria, etc.

En aquellos casos en los que no se pueda proporcionar la información solicitada en el momento de la llamada, se facilitará, siempre telefónicamente, a la menor brevedad de tiempo posible.

Impuestos Municipales:

A través del 010 puede realizar las siguientes gestiones relativas a Impuestos Municipales:

  • Información General sobre los Impuestos y Tasas Municipales
  • Peticiones de duplicados de recibos en periodo voluntario de pago de los impuestos, remitiéndolos al domicilio del ciudadano.
  • Domiciliaciones Bancarias: Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), Impuesto de Actividades Económicas (IAE), Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), Tasa de Paso de Vehículos.

Medio Ambiente y Limpieza Urbana

A través del teléfono 010 puede realizar las siguientes gestiones relacionadas con el Medio Ambiente y Limpieza Urbana:

  • Peticiones relacionadas con la limpieza urbana y recogida de residuos.
  • Peticiones relacionadas con la limpieza y equipamientos de los Parques y Jardines.
  • Alta de avisos e incidencias sobre zonas verdes, ruidos y contaminación, así como consulta del estado de tramitación de las mismas.

Vía Pública y Mobiliario Urbano

El teléfono 010 recoge y tramita:

  • Denuncias y solicitudes de reparación e incidencias en elementos instalados en vía pública (alumbrado, aceras, calzadas, etc.).
  • Denuncias y solicitudes de reparación o instalación de elementos de mobiliario urbano (bancos, papeleras, etc.)