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El 2º plazo de solicitud de subvenciones AMPAs Infantil-Primaria para conciliación de la vida laboral y familiar año termina el 17 de septiembre

Cieza.es | 14 de septiembre de 2021 a las 11:06

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cieza informa sobre las "bases reguladoras de la convocatoria de concesión directa de subvenciones a las asociaciones de madres/padres de alumnos/as de los centros de enseñanza públicos y privado-concertados de educación infantil y primaria de Cieza para actividades de conciliación de la vida laboral y familiar durante el año 2021 - cursos escolares 2020-2021 y 2021-2022".

El segundo plazo de presentación de solicitudes se extiende del 01 al 17 de septiembre de 2021, ambos inclusive, para aquellas AMPAs que no hubieran podido presentar la solicitud durante el primer plazo.

Solicitudes y documentación necesaria.

- Las solicitudes se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Cieza, formalizándose en los impresos oficiales conforme al modelo que figura como anexo I a las presentes bases, las cuales se facilitarán gratuitamente a los interesados en el Registro General del Ayuntamiento (Centro Municipal de Atención al Ciudadano [Edificio de lo Antiguos Juzgados - Esquina del Convento],o en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cieza (https://sede.cieza.es).

- Memoria descriptiva de la actividad (modelo que figura como anexo II).

- Fotocopia del N.I.F. de la entidad (opcional su entrega, si se entregó con anterioridad en el Ayuntamiento).

- Fotocopia del N.I.F. del Presidente/a de la entidad.

- Certificación de los órganos representativos de la Entidad y solicitud de pago adelantado (modelo que figura como anexo III).

- Acreditación de que el perceptor se encuentra al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

- Acreditación de que el perceptor se encuentra al corriente frente a la Seguridad Social.

-Declaración de Tercero - Código internacional de cuenta bancaria ¿ IBAN donde ingresar la subvención (opcional su entrega, si el número de cuenta bancaria no ha cambiado del que se notificó con anterioridad al Ayuntamiento). (Modelo que figura como anexo IV).

- Declaración Responsable del representante de la Entidad manifestando que por parte de la misma se está garantizando el cumplimiento del requisito en relación con la exigencia establecida en el art. 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, cuya formulación viene recogida en el propio modelo de solicitud. (Modelo que figura como anexo V).

- Declaración Responsable del representante de la Entidad de No estar incurso en las restantes circunstancias previstas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. La acreditación de este requisito se realizará mediante la presentación de declaración responsable. (Modelo que figura como anexo VI).