Ayuntamiento

Resumen de Servicios ofrecidos durante crisis Covid 19

Cieza.es | 31 de marzo de 2020 a las 12:50

Fuentes municipales de la Concejalía de personas Mayores informan sobre los resultados que arroja hasta este fin de semana el servicio especial de atención al mayor que el Ayuntamiento de Cieza ha activado estos días con motivo del estado de alarma.

1.- Llamadas atendidas en Teléfono de Atención al mayor 59.

2.- Llamadas a usuarios teleasistencia municipal para detectar situaciones de emergencia 192 emitidas-

3.- Llamadas emitidas de acompañamiento telefónico desde Área de Personas Mayores del Ayuntamiento a mayores y personas en situación de vulnerabilidad social ( soledad extrema, cuarentena, etc.): 72 llamadas.

4.-Servicio de comidas a domicilio: 9 usuarios.

5.-Servicio de compras a domicilio: 5.

6.- Servicio de recogida de recetas nuevas en centro de salud: 2

7.- Servicio de Teleasistencia: Altas nuevas 5.

8.- Llamadas de coordinación con otros profesionales área sociosanitaria de Cieza:18 llamadas.

9.- Servicio de coordinación con farmacias: 3.