Ayuntamiento

Seis ciezanos del Athleo, en el campeonato nacional de Torrevieja

Cieza.es | 13 de febrero de 2020 a las 13:54

La ciudad alicantina acoge este domingo el Campeonato de España de Marcha en Ruta, junto al Nacional Sub20 y Sub16 por federaciones autonómicas y el Campeonato de España Máster.

La marcha en ruta vive este domingo uno de los días claves de cada año a nivel nacional, con la ciudad alicantina de Torrevieja como sede de la especialidad, en el marco del Campeonato de España de Marcha en Ruta, junto al Nacional Sub20 y Sub16 por Federaciones Autonómicas y el Campeonato de España Máster. Citas que nos vuelven a ofrecer importantes opciones de metal, dando continuidad a lo que se ha ido convirtiendo en costumbre año tras año. Se indica a continuación la relación de inscritos para cada una de las distancias.

Los marchadores ciezanos del Athleo se trasladarán a la ciudad costera para disputar las diferentes pruebas. Concretamente 6 atletas: Manuel Bermúdez y Benjamín Sánchez en los 50 km., Daniel López en los 20 km. máster 35 y las cadetes Carmen Bleda, Alexis Salmerón y Jaime Salinas en los equipos Famu de 5 km.


[EN]Galería multimedia