Ayuntamiento

Feria de Educación Infantil y Festival de Puertas Abiertas en el CPC Cristo Crucificado

Cieza.es | 13 de febrero de 2020 a las 11:46

El Colegio Cristo Crucificado ha anunciado que ya es posible inscribirse para una jornada de talleres dedicados a las familias con niños nacidos en 2017 que continuará con un festival abierto a todos los públicos organizado por el AMPA. El evento será amenizado por un concierto del archiconocido grupo ciezano Los de Siempre.

Fuentes del centro educativo explican que "la educación integral de los niños es uno de los pilares fundamentales que definen al Colegio Cristo Crucificado de Cieza. Para dar a conocer este aspecto y otras tantas facetas que dotan a este colegio de gran calidad educativa en un entorno impregnado de los más humanos valores cristianos, ofrecen una jornada entretenida, emotiva y de gran aprendizaje".

El evento destinado a las familias con niños entre dos y tres años tendrá lugar el día 7 de marzo a las 10:30. Constará de un circuito de talleres donde se trabajarán aspectos como la prevención de problemas en la comunicación y en el lenguaje, el movimiento y la relajación para el desarrollo integral del niño, la creatividad en un entorno bilingüe y los beneficios físicos y psíquicos de trabajar con los cinco sentidos. Estos talleres serán impartidos por profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en estos ámbitos. Los talleres son gratuitos para todas las familias y habrá servicio de guardería y actividades lúdico-educativas para los hermanos de los niños que asistan a los talleres.

Por otro lado, a partir de las 13:00, comenzará el festival de puertas abiertas en el campo de deportes del Colegio Cristo Crucificado destinado a todos los públicos. En este evento se podrá visitar las instalaciones del centro, conocer su proyecto pedagógico y su oferta educativa. Será un espacio amenizado por el concierto del famoso grupo ciezano Los de Siempre que animarán esta jornada con su repertorio más festivo. Además, dispondremos de una tasca organizada por el AMPA del centro y de animación infantil (zumba, hinchables,¿) durante el festival.

Para todo ello es necesario inscribirse previamente en la conserjería del centro o bien llamando al teléfono: 968453970.


[EN]Galería multimedia