Ayuntamiento

Doble pase de 'Había una vez y más...' para el estreno este domingo por la tarde del musical infantil de los payasos de la tele

Cieza.es | 23 de febrero de 2020 a las 11:37

Tood está preparado para el estreno del útimo proyecto musical de Jóvenes Talentos. Para facilitar la asistencia del público al doble pase de esta tarde, la organización abre este domino, de 11.30 a 14.00 horas, la taquilla para adquirir las entradas.

Todavía muchas personas atesoran en su interior aquellas canciones de los payasos de la tele, que fueron la banda sonora de su infancia como 'La gallina Turuleca', 'Mi barba tiene tres pelos', 'Vamos de paseo', 'Susanita tiene un ratón', 'Hola don Pepito; hola, don José', y tantas otras, que los niños de toda una generación cantaban hasta quedar afónicos, después de contestar a la salutación que Gaby, Fofó, Miliki y Fofito lanzaban al comienzo de cada programa: "¿Cómo están ustedes?". Y el público del plató respondía: "¡Bien!".Y al saludo de un payaso se sucedía el de otro -"¡Más fuerte todavía!"-, en una búsqueda sucesiva de un grito todavía más atronador.

El musical infantil 'Había una vez y más...' es un tributo a los payasos de la tele que estrenará Jóvenes Talentos con ocasión del vigésimo aniversario de su constitución como colectivo. Será este domingo en dos pases a las 16.30 y 18.30 horas, en el aula de cultura de la Fundación Cajamurcia. La venta de entradas se realizará en el propio local de la calle Padre Salmerón, a través de un donativo de 3 euros.

A la organización le hace mucha ilusión este nuevo proyecto porque es un musical abierto a toda la familia y le alegra que sea con este trabajo tan especial, ya que le ha dado muchas satisfacciones con el cancionero elegido para la ocasión. Se trata de un repertorio que no se ceñirá exclusivamente a los temas más célebres de los payasos de la tele, puesto que incluirá canciones infantiles de antaño con las que siguen creciendo los niños de hoy.