Ayuntamiento

Dos deportistas del Ciezaparalímpicos se proclaman por segundo año seguido campeones regionales de cross

Cieza.es | 5 de febrero de 2020 a las 11:38

María José Ruiz Teruel y Raúl Martínez Garrido, del Ciezaparalímpicos, se proclamaron por segundo año consecutivo campeones regionales de cross, informa el Club Deportivo Unificado Ciezaps.

 

El pasado domingo se celebraron en Jumilla los Campeonatos Regionales de Campo a través inclusivo organizados por FAMU Y FEDEMIPS.  Segúnuna nota de prensa, "la participación de los integrantes del modesto club ciezano no fue muy nutrida pero si efectiva, consiguiendo los máximos galardones tanto en categoría femenina como masculina".

Así, María José Ruiz Teruel consiguió su segunda medalla de oro consecutiva en 5.000 metros en la modalidad de campo a través y Raúl Martínez Garrido no quiso ser menos consiguiendo el mismo galardón que su compañera de equipo, pero en categoría masculina. Además, en el caso de Martínez, "es solo el aperitivo, pues el próximo viernes viajará junto a su entrenador Manolo Martínez (Forry) hasta tierras salmantinas para participar el sábado 8 de febrero en los Campeonatos de España de Cross, siendo esta la primera cita de la temporada donde podrá medirse con los mejores corredores de campo a través del panorama nacional".


[EN]Galería multimedia