Ayuntamiento

130 deportistas participan en la presentación oficial de los equipos del Club Escuela Balomano Cieza

Cieza.es | 30 de enero de 2020 a las 13:25

"Una jornada inolvidable". Así es como el Club Escuela de Balonmano Cieza ha definido la presentación oficial de sus deportistas vivida el pasado 26 de enero en el Pabellón Juan José Angosto.

Según un comunicado, "una temporada más, el Club Escuela Balonmano Cieza sigue creciendo. Cerca de cumplir los 7 años de existencia, este humilde club presentó a todos sus deportistas y es que cuenta ya con un taller de psicomotricidad (chitoteca), 8 equipos federados: prebenjamín y benjamín mixto, 3 alevines (dos femeninos y uno masculino), 2 infantiles femeninos y un cadete femenino además de una escuela deportiva social de iniciación al balonmano.Todos ellos fueron presentados el pasado domingo en un gran día de balonmano.Toda una fiesta que contó con la presencia del presidente de la FBMRM, Dani Santos, y del concejal de Deportes, Carlos Semitiel, y que tuvo un finalapoteósico".

El club ciezano contó con la "privilegiada" visita de las jugadoras del CBM Elche. En este sentido, la nota añade que las chicas que dirige Joaquín Rocamora "son el equipo más en forma de toda España y cuenta con un gran número de jugadoras internacionales absolutas y junior así como la presencia de una subcampeona del mundo con las guerreras (Jennifer Gutiérrez, actual máxima goleadora DHF)".

La familia del balonmano ciezano tuvo la oportunidad de presenciar un entrenamiento de primer nivel en el Pabellón Juan José Angosto donde los más pequeños de la escuela pudieron disfrutar del entrenamiento para posteriormente charlar y fotografiarse con sus referentes deportivos.

Por otro lado, todos los equipos del club lograban un importante pleno de victorias. Las chicas del Punto de Venta Mixto-Loterías Plaza de Toros lograban clasificarse para el grupo preferente de la segunda fase, las chicas del cadete Excavaciones y Derribos 'El Mona' lograban pasar como segundas de grupo al grupo preferente y el alevín femenino BP Benedicto" sigue con suracha y continúa invicto en competición. "El balonmano está de moda ya que el pasado domingo nuestros hispanos lograron revalidar el título de campeones de Europa", concluye la nota de prensa.