Ayuntamiento

Capella Ad Libitum interpretará una selección de villancicos en su tradicional concierto de Navidad

Cieza.es | 20 de diciembre de 2019 a las 12:32

El coro de cámara actuará este domingo, a las 12.00 horas, en la capilla del Monasterio de las Claras y estará acompañado por el pianista Pablo Pino. Se trata de una de las grandes citas corales recogidas en la programación navideña del Ayuntamiento de Cieza.

Una selección de villancicos tradicionales y melodías entrañables conforma el repertorio del concierto de Navidad que el coro de cámara Capella Ad Libitum ofrecerá este domingo, a las 12.00 horas, en la capilla del Monasterio de las Claras. La actuación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza.

Villancicostan populares de las fechas navideñas como 'Chiquirritín', 'Adeste Fideles', 'Fuentecilla'o 'El abeto' o melodías entrañables y muy conocidas delpúblico como las versiones de 'La Nuit' y 'Caresse sur l`Ocean' quepopularizaron Los Chicos del Coro, 'Edelweiss', 'Canción de cuna de Brahms'o 'Panis Angelicus' de Cesar Frank coforman el repertorio.

La agrupación vocal dirigida por Antonio Salmerón estará acompañada por el pianista Pablo Pino. En este escenario, y como ya ha hecho en otras ocasiones, la coral formada por voces mixtas brinda un recital navideño muy especial. Y es que disfruta del canto basando su actividad en la formación y, sobre todo, en el trabajo en equipo.