Ayuntamiento

El Club Voleadores Cieza arranca un "valioso" punto en casa del líder SDVP Sedka Novias Petrer

Cieza.es | 12 de diciembre de 2019 a las 12:57

El conjunto ciezano rubricó su buen estado de forma al conseguir un valioso empate ante el líder de su grupo. Y es que los de Héctor Lucas supieron tener la paciencia necesaria para aprovechar sus opciones a pesar de perder ante el potente equipo alicantino 3 a 2 (28-26, 25-16, 23-25, 23-25, 15-9). Sin embargo,  el resultado posibilitó sumar un punto más a la clasificación.

El Club Voleadores Cieza se desplazó este sábado pasado a Petrer (Alicante) con muchos factores adversos. Y lo hacía después de perder en casa contra los universitarios de Granada y con muchas bajas de jugadores importantes en el esquema que ha venido desarrollando durante toda la temporada.

Los ciezanos comenzaron el partido muy concentrados y realizaron un primer set muy bueno, "merecedor de haberlo ganado, pero una vez más los nervios y la suerte del contrario le jugaron una mala pasada. Después de esto se vinieron abajo lo que aprovecharon los alicantinos para pasarles por encima pero tiraron de orgullo y consiguieron hacer dos set extraordinarios con los que empatar el partido para llevarlo al quinto y definitivo donde la suerte les volvió a abandonar para que los alicantinos se pusieran por delante con una ventaja que ya fue inalcanzable".

Este sábado visita Cieza  el CV Elche, séptimo clasificado a tan sólo dos puntos de los ciezanos que hanperdido una posición en la tabla. Será en el Polideportivo Mariano Rojas a partir de las 18.30 horas.

Antes del partido de los chicos de Primera División, a las 16.15 horas las féminas de Mariano Montiel, Grupo Carmamur Voleadores Cieza, tienen una importante jornada en la liga de la Segunda División  nacional frente a Los Olivos Judesa Voley de Molina de Segura. Las molineras se sitúan justo un puesto por delante de las ciezanas a tan solo un punto y esto es un buen incentivo para las voleadoras empiecen a remontar después de haber jugado ya frente a los grandes del grupo.

Las juveniles del Asesoría Díaz-Sánchez & Asociados Voleadores Cieza consiguieron a domicilio frente al histórico Voley Murcia una importante victoria por 0 sets a 3 y parece que las chicas que entrena Noelia Lucas empiezan a engrasar la máquina, explica el comunicado del Voeladores.

Este fin de semana todos los equipos de la base del Voleadores, excepto el infantil masculino 'B'  que juega el domingo en Murcia frente al Colegio San José-Murcia Norte, tienen al mismo rival la AD Eliocroca de Lorca. Los  equipos masculinos, infantil 'A' del Restaurante Chino Gran Muralla, los cadetes del Vinos Vicedo y juveniles, se desplazan este sábado a Lorca para jugar en el Complejo Deportivo Felipe VI desde las 9.30 horas uno tras otro. Los conjuntso femeninos, cadetes y juveniles, reciben a las lorquinas, también este sábado, en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas a partir de las 10.00 horas comenzando las cadetes para, al término del partido, jugar las juveniles del Asesoria Días-Sánchez & Asociados.