Ayuntamiento

El Club Voleadores Cieza se pone a prueba ante el líder, SDPV Sedka Novias de Petrer, sin confianzas

Cieza.es | 5 de diciembre de 2019 a las 11:49

El Club Voeladores Cieza visita este sábado, a las 18.30 horas, la cancha del líder de su grupo en Primera División Nacional, el equipo alicantino SDPV Sedka Novias de Petrer. Los pupilos de Héctor Luca se mantienen en la parte media de la tabla viendo como los cuatro equipos de la cabeza se alejan cada vez más.

Según un comunicado, "no fue una buena jornada para los equipos del Voleadores, puesto que, de los siete equipos que jugaron el fin de semana pasado, sólo dos consiguieron la victoria y esos fueron el juvenil femenino frente a Corvera por 0 a 3 y el infantil masculino 'A' que ganó en Murcia por 1set a 3 al Colegio San José-Murcia Norte". Los equipos grandes del club perdían, el masculino de Primera División Nacional, en casa, frente a la Universidad de Granada por 0 sets a 3 y las chicas de segunda división lo hicieron por el mismo marcador en San Pedro del Pinatar  frente al CV Bélich.

"Los chicos no tuvieron buena tarde o para ser justos los universitarios de Granada realizaron un buen partido en el que todo les salió a la perfección. Los ciezanos a los que definitivamente les puede la presión de jugar en casa, frente a su afición, y además por tener que ganar para mantenerse en la estela de los de cabeza, no estuvieron a la altura de lo que ellos son capaces de desarrollar. A ello hay que añadir las bajas de jugadores habituales. Pero fuera excusas, el partido fue de principio a fin para los granadinos que en ningún momento bajaron la concentración y la fe en conseguirla victoria. Los parciales lo dicen todo: 23-25, 21-25 y 22-25. Un partido intenso con demasiados errores por parte de los ciezanos, sobre todo en losmomentos puntuales de cada set", explica el club ciezano.

Las chicas del Grupo Carmamur-Voleadores Cieza viajaron a San Pedro del Pinatar para enfrentarse al CV Belich con la intención de dar la sorpresa del grupo de la Segunda División autonómica, pero no pudieron con la veteranía de las locales. "Sin embargo, no perdieron la cara, sobre todo en los dos primeros sets, para rendirse en el tercero y último ante la superioridad del equipo que tenían enfrente. Los parciales fueron de 19, 20 y 13 puntos", apuntan.

En los otros partidos jugados el pasado fin de semana, las chicas consiguieron ganar uno, el juvenil frente a Corvera, y perder otro, 3 a 0, el que disputaron las cadetes, del Asesoría Díaz- Sánchez & Asociados-Voleadores Cieza, en Los Alcázares. En cuanto a los chicos, todos ellos jugaron frente al mismo club el Colegio San José-Murcia Norte. Los cadetes de Vinos Vicedo-Voleadores Cieza perdieron, en partido disputado el sábado, por un 3 a 1 mientras que, el domingo, los infantiles 'A', Restaurante Chino Gran Muralla Voleadores Cieza,  ganaban al favorito de la competición por 1set a 3 y los juveniles perdían por el mismo marcador de 3 sets a 1.