Ayuntamiento

El pleno ordinario de diciembre servirá este martes para aprobar la cuenta general del Ayuntamiento

Cieza.es | 3 de diciembre de 2019 a las 09:42

El Ayuntamiento de Cieza celebra este martes, a partir de las 20 horas, la sesión ordinaria correspondiente al mes de diciembre en la que, entre otros asuntos, se dará cuenta del informe de evaluación de la estabilidad contemplado en la Ley Orgánica 2/2012, de la mercantil Aguas de Cieza, S.A., referido al ejercicio 2018.

Otra de las cuestiones que irán a pleno será la aprobación de la cuenta general de este Ayuntamiento referida al ejercicio 2018.

Respecto a las mociones de la oposición, se ha registrado una propuesta del grupo municipal Popular en relación con las mejoras de las condiciones del servicio de integración laboral de la Región de Murcia y de la accesibilidad en el municipio. El PP pedirá igualmente la adecuación y mejora del funcionamiento de la biblioteca municipal.

El grupo municipal Ciudadanos presenta una iniciativa relativa al reglamento de organización y funcionamiento del Consejo de Participación.

Finalmente, VOX presentará una moción solicitando el reconocimiento a la familia y la bonificación fiscal del IBI a las familias numerosas.