Ayuntamiento

El ciezano José Antonio Villalba 'Choche' jugará con El Palmar la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Cieza.es | 15 de noviembre de 2019 a las 11:45

El club capitalino lograba un histórico triunfo en Ceuta, que le permitirá jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey el próximo 18 de diciembre. El equipo que cuenta en sus filas con el futbolista ciezano Choche tiene garantizado un partido contra un equipo de Primera División, excepto los cuatro que disputarán la Supercopa de España (Barcelona, Atlético, Real Madrid y Valencia).

La victoria de El Palmar Club de Fútbol en Ceuta por 1-2 frente al CB Ramón y Cajal, con goles de Saborino y Salinas, permite al equipo del futbolista ciezano José Antonio Villalba Herrera 'Choche' enfrentarse a uno de Primera División (exceptuando a FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, que juegan la Supercopa de España) el próximo 18 de diciembre en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

El histórico triunfo otorgaba una plaza que da acceso directo a la competición de la Copa del Rey. El equipo del grupo XIII de Tercera División murciana se enfrentó al CB Ramón y Cajal, conjunto que milita en la regional preferente. Esta es la primera vez que entran equipos de esta categoría en esta competición. El Palmar y el resto de conjuntos murcianos con derecho a jugar como Real Murcia, Cartagena, UCAM, Yeclano y Lorca Deportiva, conocerán el domingo, a las 12.30 horas, el rival al que se enfrentarán el próximo 18 de diciembre.