Ayuntamiento

Los populares de Cieza afirman que "nos jugamos mucho este domingo"

Cieza.es | 8 de noviembre de 2019 a las 12:18

El portavoz municipal del PP, Manolo Egea, se ha referido en rueda de prensa a la visita el miércoles del presidente de la Región, Fernando López Miras, con motivo de las elecciones del 10 de noviembre, para enviar a los ciezanos el mensaje de que "nos jugamos mucho este próximo domingo".

En palabras de Egea, "debemos ser conscientes de que tenemos que acudir a las urnas y dejar claro que España necesita un gobierno fuerte y sólido, capaz de unir lo que el gobierno de Sánchez ha desunido. Debemos ser conscientes de que hay dos opciones, Pedro Sánchez o Pablo Casado, no podemos dejar de votar. Apelamos al voto útil, por lo que pedimos a los españoles, a los murcianos y a los ciezanos que nos unamos en torno a las siglas del Partido Popular, para mantener unida España. Además, está más que demostrado que, cada vez que hemos sufrido un gobierno socialista, han llegado crisis, subida de impuestos, enfrentamiento entre españoles, etc.".

En opinión del concejal, "debemos pensar que el PP va a seguir siendo el cerebro, el corazón y el pulmón del centro derecha, porque nuestras ideas, han permitido evitar en dos ocasiones el descalabro social y económico en España. Además, los murcianos debemos pensar que, si a partir de este domingo, tenemos como presidente del gobierno a Pablo Casado, un gobierno del Partido Popular, podemos tener los murcianos una enorme influencia, ya que tenemos ante nosotros una de las mayores oportunidades de hacernos presentes en el Gobierno de la Nación gracias a Teodoro García".

Manolo Egea está convencido de que se trata de "una oportunidad única; por eso es por lo que los ciezanos debemos ser conscientes de esto y no debemos perder la oportunidad de votar al Partido Popular y hacer posible que España recupere todo lo perdido. Me gustaría terminar con las palabras de Pablo Casado: 'El PP es un partido de gobierno y de Estado que sabe resolver crisis económicas. Queremos gobernar para todos, estamos preparados para hacerlo'. Espero que todos los ciezanos sepan todo lo que nos jugamos este domingo y voten en conciencia, voten al Partido Popular", concluye solicitando el edil.