Ayuntamiento

Fernando López Miras: "O Pablo Casado y el Partido Popular, o el bloqueo permanente de Pedro Sánchez"

Cieza.es | 7 de noviembre de 2019 a las 12:17

El presidente regional del PP ha alertado al electorado de centro y derecha de la trascendencia de la cita electoral del domingo, asegurando que tanto Pablo Casado como Teodoro García, número uno de la lista popular al Congreso por la Región de Murcia, "son garantía del desbloqueo político de España"

"La Región de Murcia necesita resolver sus problemas, y para ello es necesario que tengamos en La Monclo a a un presidente como Pablo Casado, que conoce las prioridades y las necesidades de nuestra tierra", afirmó este miércoles en Cieza el presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, durante un encuentro mantenido con militantes y simpatizantes de su formación política en la Hospedería San Sebastián, con motivo de la campaña electoral.

Durante el acto, en el que también intervino el director general de Deportes, Fran Sánchez, estuvieron acompañados por los responsables locales de su partido y los miembros del grupo municipal popular Manuel Egea, LauraVilla, María Turpín, Ignacio Erquicia y Francisco Martínez. Antes de dirigirse a ellos, López Miras atendió a los medios de comunicación para pedir a los ciezanos que voten al PP el próximo 10 de noviembre para hacer a Pablo Casado presidente del Gobierno.

"O Pablo Casado y el PP, o el bloqueo permanente de Pedro Sánchez". Con estas palabras se expresó el presidente regional porque, en su opinión, "Casado y Teodoro García son también la garantía de que se tomen medidas contra la crisis, de que no se dividan el centro y el centro-derecha". A su juicio, "Sánchez sabe que para seguir gobernando y bloqueando España, el centro-derecha se tiene que dividir. Pues bien: el PP es el proyecto de la unidad, del desbloqueo, de que se tomen medidas para que no llegue la crisis a la Región y a España".