Ayuntamiento

El Club Voleadores Cieza, de Primera Nacional, se coloca a dos puntos del tercer clasificado

Cieza.es | 7 de noviembre de 2019 a las 11:06

Derrotaron a domicilio al CV Caravaca por 0 a 3 (22-25, 24-26, 22-25). Con este resultado, el conjunto que dirige Héctor Lucas se mantiene en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del tercero, el CV Hervás Cuenca. "Curiosamente los conquenses visitarán Cieza este fin de semana pudiendo perder esa tercera posición en favor de los ciezanos si es que salen derrotados de la cancha voleadora por 3 a 0 o 3 a 1", informa la dirección del club ciezano.

En su salida a Caravaca el Club Voeladores Cieza llevó la lección bien aprendida. "Conocedores de la dificultad de jugar en el feudo caravaqueño, ante una afición que 'empuja mucho', no se descentraron en ningún momento del encuentro. Fue un partido intenso en el que los ciezanos jugaron mejor sus cartas para imponerse a los locales que veían cómo se les escapaban los set en los últimos momentos. La igualdad en el marcador fue la tónica general durante todo el encuentro hasta los instantes finales de cada set donde los voleadores conseguían despegarse con esos dos otres puntos de ventaja que le daban la victoria. Héctor Lucas manejó bien el partido y colocó a su hombres de forma que continuamente paraban el ataque local, bien con el bloqueo o bien con la defensa de segunda línea. Y no solo eso, realizó  cambios en los momentos claves del set  obteniendo de esa forma el máximo rendimiento, lo que a la postre le dio la victoria".

Como ya se ha dicho ante, este sábado llega CV Hervás Cuenca, un equipo experimentado que "no termina de cerrar con solvencia los partidos, pero que no obstante figura en la tercera plaza por detrás de Petrel y Muro. Todos los encuentros que ha disputado se han saldado en el quinto set, excepto el que jugaron en Caravaca donde consiguieronllevarse el partido por un 1 a 3. A Cieza llegan después de ganar a Elche también en el quinto set. Esto implica que los de Nacho González no dan por perdido ningún balón y no dejan de pelear hasta el pitido final, es por ello que los ciezanos no deben dar opciones a los de Cuenca dejando que estos se afiancen en su juego". El partido, a las 18.30 horas en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas, promete emociones fuertes para la afición ciezana que como siempre estará al pie delcañón animando a su equipo.

También este sábado en el polideportivo municipal y desde las 10 de la mañana las cadetes y las juveniles del Asesoría Díaz Sánchez, en este orden, juegan sus correspondientes partidos de liga contra Cabezo de Torres. Las cadetes tendrán una doble jornada porque no solo juegan este sábado, también lo harán el domingo frente a Santomera, en el mismo recinto deportivo ciezano a partir de las 12.00 horas. En cuanto al resto de equipos de la base sólo juega el Finca Las Gateras juvenil masculino, lo hará estedomingo en Torrepacheco frente al Villa de Torrepacheco a partir de las 12.30 horas.