Ayuntamiento

El Club Voleadores se lleva el derbi regional por un contundente 3-0 frente al CV MQR Villena

Cieza.es | 30 de octubre de 2019 a las 10:23

Los ciezanos acuden esta próxima jornada a Caravaca confiados en su juego después de que el pasado sábado consiguieran la victoria por 3 sets a 0 (26-24, 25-19, 25-16) frente a CV MQR Villena. "Una victoria dedicada a la afición que como siempre estuvo en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas para arropar a su equipo", informa en un comunicado la directiva del Voleadores.

El encuentro comenzó muy igualado, pero pronto los locales tomaron ventaja en el marcador despegándose hasta de seis puntos de los villenenses. Terminando el set, coincidiendo con el doble cambio, la ventaja se redujo, llegándose a reflejar el empate a 20 en el luminoso. "Con los alicantinos subidos de moral la finalización del set costó trabajo para cerrarlo en el 26-24. El segundo set comenzaba igual, marchándose los ciezanos en el marcador, cobrando una ventaja que esta vez no dejaría nescapar. Y en el tercero los visitantes bajaron los brazos ante la superioridad de los ciezanos y dio permitió al míster dar minutos al resto de componentes del equipo", explica la nota.

Tras esta valiosa victoria, los voleadores se desplazan a tierras caravaqueñas para jugar en el Pabellón Juan Antonio Corbalán a partir de las 19:30 horas. A pesar de ser dos clubes amigos, ambos mantendrán la rivalidad en el juego tratando de conservar intacto el honor de llevarse el galardón regional. "Dos equipos que se conocen muy bien y que saben que cualquiera de ellos puede llevarse el gato al agua a poco que alguno se duerma. Difícil tienen los ciezanos mantener la concentración en el juego ante la presión que los seguidores caravaqueños ejercen siempre que su equipo juega en casa, pero los chicos de Héctor Lucas ya han jugado en este feudo y conocen de sobra el ambiente. Es seguro que buscarán llevarse los tres puntos como ya hicieron la temporada anterior".

En segunda división femenina las chicas de Mariano Montiel mantuvieron el tipo frente a uno de los 'gallitos' del grupo Ventycuatro Molina Voley, pues aunque perdieron por 0 sets a 3 (21-25, 23-25, 15-25) sobre todo durante los dos primeros sets plantaron cara a las molineras -se está haciendo esperar la primera victoria de las seniors del Voleadores-; "aunque con la línea ascendente de juego y rendimiento observada enlos últimos encuentros donde se han enfrentado a conjuntos más rodados que el ciezano, seguro que dicha victoria llegará pronto".

En la categoría masculina se consumó el pleno de victoria pues a la conseguida en primera división, todos los equipos de la base masculina que disputaron partidos el fin de semana pasado obtuvieron rotundas victoria ante sus rivales, todas por 0 sets a 3. Los cadetes y juveniles los hicieron en Caravaca frente al ADM Caravaca de la Cruz y CV Caravaca mientras que los infantiles 'B' hicieron lo propio en su desplazamiento a Lorca frente a la AD Eliocroca.