Ayuntamiento

Un Club Voleadores Cieza con necesidad de puntuar recibe este sábado por la tarde al CV MQR Villena

Cieza.es | 24 de octubre de 2019 a las 10:40

Después de la derrota frente a Muro y la jornada de descanso el conjunto ciezano precisa de una victoria solvente para no perder los puestos de cabeza en la clasificación, informa el club.

El Polideportivo Municipal Mariano Rojas acogerá este sábado, a las 18.30 horas, la cuarta jornada de la liga de primera división nacional de voleibol. El Club Voleadores Cieza recibe al recién ascendido CV MQR Villena en un choque donde ambos equipos cuentan con un partido menos en la tabla de clasificación por descanso.

Los ciezanos descansaron la última jornada celebrada el fin de semana pasado y ocupan la quinta posición con dos partidos disputados, uno ganado y otro perdido. Los villenenses ocupan la penúltima plaza con dos partidos disputados y dos perdidos, ambos jugados en su feudo, por lo que "esta es su primera salida en los que se lleva disputado de liga".

Ambos equipos están necesitados de puntos. Los ciezanos para no perder el contacto con la cabeza y los alicantinos para dejar la cola del grupo. "Así las cosas se nos antoja que seráun partido disputado donde unos y otros no podrán bajar la concentración si noquieren verse sorprendidos", explica el club. Además los ciezanos, que perdieron en casa frente alos mallorquines de CV Muro, quieren ahora resarcirse de la derrota para dar una satisfacción a la afición.

Tres partidos de liga de los equipos de la base se jugaron el pasado fin de semana donde solamente uno, el infantil masculino B, se jugó en Cieza. Los tres partidos se saldaron con dos derrotas y una victoria. Las chicas del juvenil salvaron los muebles en Águilas al imponerse a domicilio por un claro 0 a 3. Los otros dos equipos, el infantil masculino y el cadete femenino, perdieron sus partidos. Los chicos, en su debut liguero, frente al Playas de Cartagena por 2 sets a 3 y las chicas frente al Algar "B" por 3 sets a 2; consiguiendo así ambos equipos sumar un punto.

Para este fin de semana varios son los encuentros que tendrán que disputar los voleadores, destacando el senior femenino que se enfrenta a las 11.30 horas del domingo en el Polideportivo Municipal Mariano Rojas frente a otro de los gallitos del grupo Molina Voley. Del resto de equipos femeninos las juveniles descansan mientras que las cadetes se desplazan este sábado a Santomera. Además los chicos salen fuera también este sábado. El infantil B viaja a Lorca para enfrentarse a la A.D. Eliocroca y los cadetes y juveniles a Caravaca.