Ayuntamiento

Llega el Día de las Bibliotecas con actividades para fomentar la lectura

Cieza.es | 22 de octubre de 2019 a las 10:58

La Padre Salmerón acogerá el Día Internacional de las Bibliotecas con actividades encaminadas a fomentar la lectura como la presentación del libro '1314, la venganza del templario' de Francisco Javier Illán Vivas, este miércoles a las 20.00 horas, mientras que el jueves será el turno del homenaje a la lectora más veterana, María Pascuala González, y el viernes el recital de poesía y música a cargo de Natxo Vidal y Miguel García.

La Biblioteca Municipal Padre Salmerón celebrará el Día Internacional de las Bibliotecas con tres jornadas de actividades encaminadas a fomentar la lectura, que se desarrollarán del 23 al 25 de octubre en horario de mañana y tarde.

La presentación del libro '1314, la venganza del templario', del escritor murciano Francisco Javier Illán Vivas, tendrá lugar este miércoles a las 20.00 horas.

La programación continuará el jueves, a partir de las 9.30 horas, con una mañana dedicada a los cuentos de la mano de Carmen Navarro. Se trata de una actividad concertada con los centros escolares del municipio.

Por la tarde, el cuentacuentos 'Palabras mágicas', por Mariano Cegarra, hará las delicias de los más pequeños en sendos turnos a las 17.00 y 18.00 horas. La jornada terminará con el acto 'La biblioteca somos todos' que homenajeará a la lectora María Pascuala González a las 19.30 horas.

'Títeres con mucho cuento',  y un recital a cargo del poeta Natxo Vidal y el guitarrista Miguel García son algunas de las actividades programada para el 25 de octubre.