Ayuntamiento

El Bosco Cieza se suma a la imparable realidad del fútbol femenino con el debut en categoría autonómica

Cieza.es | 16 de octubre de 2019 a las 11:06

Según un comunicado del Bosco Cieza, "se trata de una nueva experiencia para el club y este deporte en la ciudad, en la que están jugando chicas tanto de Cieza como de Abarán, dado que el proyecto así nació, con la voluntad de que todas las que quisieran participar tuvieran cabida en él".

Añade la nota que el proyecto, propuesto en su día por Pepa Parralo y que la directiva del Bosco tomó como una iniciativa prioritaria para esta temporada, "finalmente quedó plamado y está empezando a dar sus primeros pasos".

Este domingo, en su primer partido oficial, perdió 2-1 contra Los Alcazarés, pero "esto es solo el inicio de una temporada que promete ser muy intensa e interesante. Desde el club queremos agradecer a toda la gente que ha colaborado en el proyecto para que sea una realidad, así como a la Concejalía de Deportes por el apoyo prestado, y sobre todo al esfuerzo y a la implicación de todas y cada una de las chicas que lo componen. Estamos seguros que es el inicio de una nueva etapa deportiva para Cieza".