Ayuntamiento

La concejala de Educación mantiene un encuentro con los directores de los colegios ciezanos

Cieza.es | 1 de octubre de 2019 a las 11:59

La concejala de Educación, María Ramos, se ha reunido con los directores de los centros educativos de infantil y primaria de Cieza. En su primera intervención en esta área municipal, Ramos ha repasado los distintos aspectos del inicio de este curso 2019-2020, que ha comenzado con normalidad en todos los colegios de la localidad.

Con esta reunión se pone en marcha una primera ronda de contactos impulsada por la Concejalía de Educación para establecer un cauce de comunicación directo con los centros educativos de la localidad. En este sentido, Ramos se ha comprometido a mantener una línea abierta de diálogo "para mejorar entre todos la educación pública de nuestro municipio".

También ha pedido a los centros educativos que haya una colaboración fluida para recabar información relacionada con la formación dirigida tanto a docentes como a familias. Asimismo, ha adelantado algunos de los proyectos a desarrollar durante el actual curso escolar. Por otra parte, los directores han expresado la necesidad de aunar criterios sobre las funciones de los conserjes en los colegios.