Ayuntamiento

Detenido por robar en un bar y una tienda

Cieza.es | 30 de septiembre de 2019 a las 18:10

La Policía Local de Cieza recibía este fin de semana una llamada alertando de que un varón había intentado hurtar varias prendas de ropa de una tienda céntrica y que un ciudadano lo había retenido.

Rápidamente, los agentes municipales se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la identificación del presunto autor. Justo en ese instante apareció el dueño de un conocido bar de la localidad y reconoció al individuo como la persona que había robado en su establecimiento durante la madrugada anterior, ya que acababa de ver las grabaciones de seguridad de sus cámaras.

Ante esta circunstancia, los agentes municipales visionaron las grabaciones, junto con una patrulla de la Guardia Civil, y reconocieron, sin género de dudas, que la persona retenida era el presunto autor del robo con fuerza en el bar. Debido a ello, esta persona fue detenida y trasladada al cuartel de la Guardia Civil para que se encargaran de las actuaciones pertinentes.

Heridos padre e hijo por una presunta violencia domestica

Los agentes municipales fueron alertados igualmente el viernes de que se estaba produciendo una agresión doméstica en una vivienda del Camino de Murcia. Un joven había agredido, presuntamente, a su padre. Supuestamente, había empleado el cristal de una mesa camilla y, en el forcejeo con el padre, el cristal se fracturó provocando heridas de diversa consideración a ambos.

Finalmente, tanto el hijo como el padre tuvieron que ser atendidos en el servicio de urgencias del Hospital Comarcal Lorenzo Guirao. Posteriormente, la Guardia Civil se encargó de realizar las oportunas diligencias.