Ayuntamiento

El Club Voleadores Cieza calienta motores antes del inicio de la nueva temporada de voleibol

Cieza.es | 9 de septiembre de 2019 a las 11:41

Según un comunicado emitido por la dirección del club ciezano, "a las 9.00 horas de la mañana del 31 de agosto todo estaba dispuesto para comenzar un nuevo Voley Plaza de Feria, como tantas y tantas ferias pasadas, solo que esta vez el ambiente que se respiraba era mucho más bullicioso. Los chicos y chicas, que acudieron a la cita que abre una nueva temporada para el Club Voleadores, se mostraban ansiosos por entrar en contacto con el balón, por jugar, y sobre todo por disputar unos partidos con sus compañeros".

La organización había previsto instalar dos pistas, una para infantil-cadete y otra para benjamín-alevín, pero se tuvieron que montar hasta tres pistas dado el número de participantes que acudieron, un  número próximo a los cincuenta, explican las mismas fuentes.

Para el Club Voleadores, "con el Voley Plaza de la Feria no se pretende fomentar la competición, es un reencuentro después de las vacaciones, es volver abrir la puerta a la actividad, es mostrar a la sociedad ciezana el deporte que más les gusta y es, como no, pasar una mañana entre amigos disfrutando".

Además de jugar en un entorno precioso como es la Plaza de España, añade la nota, "el tiempo también acompañó. La mañana amaneció fresquita y para cuando el sol llegó a lo más alto y quiso picar sobre la tierna piel de los niños se acabó la actividad. No obstante la organización había dispuesto de unos toldos y refrescos para evitar que estos padeciesen una posible insolación o deshidratación".

Los pequeños estuvieron acompañados por sus monitores y algunos dirigentes del club, entre otros, el presidente Pepe Vázquez y del nuevo concejal de Deportes, Carlos Semitiel. "A nivel participativo fue uno de los Voley Plaza más numerosos que se recuerdan y en cuanto a organización y actitud de todos los participantes sin duda el mejor", aseguran.