Ayuntamiento

Llamamiento a los menores que quieran jugar al fútbol en el Club Deportivo Cieza y Club Bosco

Cieza.es | 14 de agosto de 2019 a las 10:59

Con el apoyo de la Concejalía de Deportes, el Club Deportivo Cieza y Club Bosco han hecho un llamamiento a todos los menores que quieran jugar, de cara a la próxima temporada, en las filas de equipos de cadete autonómica, juvenil de Primera y categorías de Segunda

Todas las personas interesadas en ser admitidas serán bien recibidas, con un ambiente inmejorable en ambas entidades deportivas, los próximos días 19 y 21 de agosto, a las 18.00 horas, en el campo de fútbol Joaquín Sánchez del complejo municipal de La Arboleja.

Fuentes de ambos clubes informan de que este año, con nueva estructura y coordinación entre la Escuela de Fútbol José Antonio Camacho, el Club Bosco Cieza y el Club Deportivo Cieza, todos los chicos y chicas pueden aprender a jugar a este deporte desde chupetas hasta el resto de categorías.

Cabe recordar que Club Bosco Cieza y la Escuela de Fútbol José Antonio Camacho se pusieron de acuerdo para unir deportivamente ambas entidades y crear una estructura "más sólida". La medida persigue trabajar juntos con un nombre común con el fin de aglutinar equipos y ahorrar costes y recursos, pero manteniendo la identidad.