Ayuntamiento

El concejal de Deportes asiste a la presentación de un torneo de baloncesto 3x3

Cieza.es | 9 de agosto de 2019 a las 10:09

Esta especialidad de baloncesto, que será olímpica en Tokyo 2020, es por sí misma todo un espectáculo ya que ofrece jugadas increíbles a un ritmo frenético. El tirón del baloncesto 3x3 está haciendo que el Club Cieza Escuela de Baloncesto lo promocione dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé.

El concejal de Deportes, Carlos Semitiel Morales, ha asistido a la presentación del Torneo de Baloncesto 3x3 'San Bartolomé' que, organizado por el Club Cieza Escuela de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, tendrá lugar el próximo 31 de agosto, a partir de las 10.00 horas, en el Pabellón Juan José Angosto.

La cita deportiva cuenta con seis categorías, divididas por edades, y dos vertientes de competición, femenina y masculina. Según sus organizadores,"si se consiguen inscribir los equipos necesarios, se abrirá una categoría 'súper senior' para los que deseen participar. Confiamos en que cada equipo inscrito dispute al menos cuatro partidos antes de acceder a la fase final".

Con el Pabellón Juan José Angosto como escenario de la competición, de nuevo se entregará un trofeo tanto a los finalistas como a los vencedores de cada categoría. Los equipos interesados en participar pueden inscribirse a través del número de teléfono 692 587 372. "Esperamos repetir el éxito de participación del año pasado y disfrutar de una excelente mañana de baloncesto", explican los responsables del club ciezano.