Ayuntamiento

La Concejalía de Juventud anima a participar en el V Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Cieza'

Cieza.es | 8 de agosto de 2019 a las 10:16

Dentro de la programación de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé, la Concejalía de Juventud propone para el 31 de agosto la quinta edición de su concurso nacional de pintura al aire libre, una actividad abierta a todos los interesados que en pocas horas -entre las 8.00 y las 18.00 horas- deben plasmar en sus cuadros cualquier paisaje de la ciudad.

Los participantes deberán pasar por la Biblioteca Municipal Padre Salmerón entre las 8.00 y las 11.00 horas para inscribirse. Una vez formalizada la inscripción, podrán salir a la calle y tendrán por delante unas horas para pintar la obra que deberán presentar entre las 17.00 y las 18.00 horas, en la propia biblioteca municipal.

La organización ha establecido dos categorías y una serie de premios. Así, el ganador del concurso se llevará 1.000 euros, para el segundo habrá 600 euros y el tercero merecerá un premio de 500 euros. También se llevarán 450 y 300 euros el cuarto y quinto clasificados. Hay también un premio de 100 euros para el ganador de la categoría infantil-juvenil.

Para más información o resolver alguna duda se puede contactar con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cieza por correo electrónico en juventud@cieza.es o llamando al número de teléfono 968 76 43 53. En las bases del V Concurso Nacional de Pintura al Aire Libre 'Rincones de Cieza' se pueden consultar todos los pormenores de la convocatoria.  


[EN]Galería multimedia