Ayuntamiento

El Partido Contigo Más se presenta en Cieza

Cieza.es | 12 de julio de 2019 a las 12:39

El auditorio de la Casa de la Música y las Artes de Cieza acogió hace unos días la presentación de un nuevo partido político que se presentará a las próximas elecciones.

El Partido Contigo Más es de ámbito nacional y es una formación que se rige por los principios cristianos. Este nuevo partido se manifiesta comprometido con España, con Europa y, sobre todo, con los municipios.

Según las palabras del secretario nacional, "queremos recuperar la preocupación por las personas y la propuestas de verdad, la defensa de la razón y garantizar el desarrollo del carácter transcendental de la persona en definitiva. Contigo Mas viene a sumar, queremos ser la opción para aquellos que no se animan todavía a participar en la vida política, o no están cómodos con las opciones que ya existen. Queremos ser el instrumento participativo de aquellos que todavía no encuentran en la política una opción atractiva para participar".

En el acto de presentación participaron el coordinador de Contigo Más Murcia, Mariano Galán Tudela; el secretario general nacional, José Carlos Abellán Salort, y, como invitado, el vicepresidente del Partido Independiente por Cieza, José Bosch Toledo.

"Sabemos que queda mucho por hacer, pero con esfuerzo vamos a intentar defender nuestros valores en cada uno de los estamentos, tanto a nivel municipal, regional, nacional y europeo, porque con Contigo somos Más", concluyen desde esta nueva formación.