Ayuntamiento

Las obras de refuerzo del firme volverán a hacer transitable el camino de Casa de la Loma

Cieza.es | 11 de julio de 2019 a las 20:18

El alcalde, Pascual Lucas, acompañado del concejal de Agricultura, Antonio Moya, visitaban esta semana las obras del proyecto de refuerzo de firme en el camino de Casa de La Loma (Paseo Mateo).

El arreglo de este camino estaba contemplado en UN proyecto global una vez realizadas las obras del muro de contención en el camino viejo de Los Losares, que entronca con este.

Un camino cuyo arreglo venían reivindicando muchos años atrás agricultores y vecinos, ya que su estado era prácticamente intransitable.

La inversión de este camino esta integrada en la última IFS (Inversiones Financieras Sostenibles) aprobada en pleno por importe de 247.765,29 €, para los arreglos de los caminos de El Cauce,  La Carrasquilla,  la Casa de La Loma, muro de contención del camino viejo de Los Losares y la mejora de señalización en el camino de La Corredera, así como la colocación de una barrera de protección en el camino de El Tamarit.

"Antes de la campaña de fruta y para facilitar la misma a nuestros agricultores, se realizaron también arreglos en el camino de La Corredera desde la Nacional 301 y en el Camino de la Vía al Cabezo Redondo", ha señalado Moya.

"La apuesta decidida de este gobierno desde el minuto uno, por la mejora del conjunto de nuestra red de caminos rurales es más que evidente", ha finalizado el concejal.