Ayuntamiento

Los servicios municipales tuvieron que actuar este fin de semana debido a varios episodios de caída de ramas por efecto del viento

Cieza.es | 8 de julio de 2019 a las 13:13

Fuentes de la Policía Local de Cieza han informado de que en la tarde del sábado, a consecuencia de las inclemencias del tiempo, se recibieron varios requerimientos por caída de ramas y árboles en diferentes puntos de la localidad.

Se produjo una caída de tejas a la calle en un edificio del Camino de Murcia. Los agentes balizaron la zona y acudieron al lugar bomberos para inspeccionar el edificio.

También se produjo la caída de parte de un eucalipto en el Puente de Hierro, interviniendo bomberos, que cortaron una rama de grandes dimensiones. Igualmente se desprendieron varias ramas en la olmeda de El Maripinar, limpiándose posteriormente la calzada, así como un pino en la carretera de Mula, km 6 aproximadamente.

También se desgajaron de sus árboles numerosas ramas en el Paseo Ribereño, carretera hacia Abarán y hubo daños en una vivienda por caída a un patio de luces de un depósito de agua. Finalmente, varios cables eléctricos caídos a la vía pública en Ascoy hicieron necesaria la actuación de la empresa Iberdrola y de los servicios municipales.