Ayuntamiento

17 ciezanos del Voleadores consiguen participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete

Cieza.es | 27 de junio de 2019 a las 10:02

Del 27 al 30 de junio se darán cita en Valladolid más de mil participantes en el Campeonato de España que este año dejarán unas nuevas cifras de récord y que volverán a convertir a la capital castellano-leonesa en la meca del voleibol de base a nivel nacional. Tanto es así que esta ciudad ha acogido a lo largo de la temporada 2018/2019 hasta tres eventos nacionales: la Copa de España cadete y juvenil del 27 al 30 de diciembre de 2018, los IV Campeonatos de España alevín masculino y femenino del 21 al 23 de junio de 2019 y ahora esta importante cita deportiva, informa el Club Voleadores Cieza.

Según un comunicado, "Murcia participa con las cuatro selecciones posibles, es decir, infantil masculina y femenina y cadete masculina y femenina. Formando parte de las distintas selecciones murcianas Cieza, a través del Club Voleadores, estará presente nada más y nada menos que con diecisiete participantes".

Así, Antonio Moreno su segundo Cristian Marín y el delegado Manuel Moreno como máximos responsables de la selección infantil masculina con los siguientes jugadores: Alex Guardiola, Alejandro Herrera, Darío Alexander Martínez, Alejandro Moreno, Alejandro Motos y Yoel Ramos.

La selección cadete masculina contará con los jugadores Alejandro Soler, Aarón Lucas, Álvaro Morcillo,Víctor Vázquez y Francisco Miguel Miñano.

Por último la selección cadete femenina cuenta como responsables de la misma a Noelia Lucas, ayudada por Carmen Moreno, y contará con la jugadora Sara Ortiz, cayéndose de la lista por lesión Eva María Hortelano.

El campeonato dará comienzo este jueves con 15 selecciones en cada una de las categorías infantil masculino, infantil femenino y cadete masculino, mientras que las más numerosas serán las elecciones cadetes femeninas que participan con un total de 17.

Serán 62 selecciones de chicos y chicas que sin duda alguna volverán a dejar momentos para el recuerdo y donde se podrán ver las actuaciones de aquellos chicos ychicas que se postulan como las futuras promesas del voley nacional.

Todos los resultados los podrán seguir a través de la página web de la Real Federación Española de Voleibol: http://www.rfevb.com/cesa-2019