Ayuntamiento

La Asociación Piedras Vivas organiza en su sede de la calle Nueva una sesión informativa para captar voluntarios

Cieza.es | 13 de junio de 2019 a las 11:27

La Asociación Piedras Vivas ofrecerá este lunes, en su sede del número 30 de la calle Nueva, una sesión informativa y de orientación para promover y captar nuevos voluntarios. La charla, que tendrá lugar a las 17.30 horas bajo el título 'Ven y descubre tu verano solidario', estará dirigida a cualquier persona interesada en prestar su tiempo como voluntario en los distintos proyectos que desarrolla esta asociación sin ánimo de lucro.

Según un comunicado, "nuestra asociación funciona gracias al trabajo desinteresado de los voluntarios, la mayor parte jubilados o prejubilados que aportan su anterior experiencia laboral y ponen sus conocimientos, relaciones y entusiasmo a nuestro servicio para ayudar a los más desfavorecidos".

Por ello, explica la nota, "es por los que te invitamos a esta charla sin compromiso alguno por tu parte, en la que estudies donar el tiempo que puedas y quieras, sobre todo de cara a este verano. Tu asistencia no te obliga ni compromete a nada, solo es orientativa, solo tú decides como quieres participar de este voluntariado, si eventual (de cara a este verano) o estable (turnos fijos semanales)".

Así, concluye el escrito, "te invitamos a que este verano sea un verano diferente para ti y puedas tener esta experiencia de solidaridad sirviendo a los demás, siendo voluntario en nuestro comedor cuando puedas y como puedas, eso solo lo decides tú, sin ningún tipo de condicionante ni compromiso por tu parte, tú donas el tiempo que quieras nadie te lo impone".